Técnico oficial de Porcelanosa

 en Albacete

Técnico oficial de Porcelanosa en Albacete

En Fontanería Escudero somos el servicio técnico oficial de Porcelanosa en las provincias de Albacete y Cuenca. Realizamos la instalación y el mantenimiento de todos los montajes y proyectos en ambas provincias.


Además, también realizamos el montaje de todas sus cocinas y cuartos de baño. Nuestra experiencia es el mejor aval de nuestro servicio. Todos los técnicos son expertos en instalaciones de la marca Porcelanosa.


Nuestro trabajo consiste en mantener en las mejores condiciones tu cocina o cuarto de baño. Sabemos que para ti es muy importante disponer de unas instalaciones completas y modernas con la mayor celeridad posible.


Por eso nos tomamos todos los proyectos como la mayor prioridad. Si nos llamas por teléfono, los profesionales te asesorarán sobre los mejores materiales de Porcelanosa para tu instalación personal.

Servicio técnico de baños 10

Baños 10 fabrica bañeras de hidromasaje, platos de ducha, mamparas y mobiliario de baño de una gran calidad. En Fontanería Escudero realizamos la instalación y reparación de todos sus productos para que tu baño luzca mejor que nunca. Todos nuestros trabajos de servicio técnico de baños 10 están avalados con la mayor garantía.


Las instalaciones están realizadas por profesionales especialmente preparados para llevar a cabo el montaje de tu baño. 


Para nosotros dejar tu baño perfecto es una obligación. Baños 10 cuida al detalle cada aspecto de sus productos y nosotros mantenemos la misma filosofía, dejando cada bañera instalada como en el catálogo de sus productos.


Esa es una de las razones para que ellos nos elijan. En Fontanería Escudero nos preocupamos de superar ampliamente tus expectativas con cada uno de los montajes. 


Contacta con nosotros y nuestros técnicos especialistas te asesorarán de manera personalizada sobre la mejor solución para tu caso particular. Podrás tener tu baño de película por mucho menos de lo que imaginas. ¡Infórmate!

Si necesitas cambiar tu baño o cocina, contacta con nosotros

© 2020 Fontanería Escudero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital