Instalación de calderas en Albacete

Servicios

En Fontanería Escudero somos una empresa experta y con una dilatada experiencia en la que nos dedicamos a la instalación de calderas y a las reparaciones de fontanería en Albacete.

Nuestros servicios

  •  Realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimiento y reparaciones relacionadas con el sector de la fontanería.
  •  Montaje y reparación de aires acondicionados y calefacción. Destacamos nuestra instalación industrial de estos sistemas de distribución y refrigeración.
  •  Instalaciones autorizadas de gas. Ese recurso que hace tu vida más fácil y cómoda. La instalación se realiza mediante el conjunto de tuberías, válvulas y accesorios que conducen el gas natural desde la salida del medidor hasta la válvula de seccionamiento.
  •  Instalación y servicio técnico de hidromasajes de la marca Baños10. Se trata de una marca española líder en fabricación de útiles para tu baño: platos de ducha, bañeras y cabinas de hidromasaje. Convierte un momento rutinario del día como la ducha en algo único. La empresa ofrece un amplio catálogo donde la calidad en su fabricación, acabado y funcionalidad, así como el diseño, destacan en todas sus exquisitas piezas y mobiliario de baño. Reparamos con precisión para que tu mobiliario vuelva a ser el de antes.
  •  Expertos en lampistería: instalación, conservación y arreglo de conducciones y cañerías de agua.
  •  Fabricación, mantenimiento y reparación de calefacción mediante técnicas de suelo radiante. Este método te proporcionará un elevado rendimiento energético y eficacia calentando tu hogar, así como un bajo consumo. Además, se trata de una forma de utilizar fuentes de energía renovables mientras dejamos nuestros espacios libres de elementos calefactores. No te lo pienses.

¡Contacta con nosotros!

No te lo pienses más y conoce de primera mano todos nuestros servicios y a nuestros mejores profesionales en Fontanería Escudero en Albacete. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que precises. ¡Te esperamos!

Soluciones eficaces en arreglos para tu hogar con Fontanería Escudero. ¡Llámanos!

© 2020 Fontanería Escudero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital