Montaje de cuarto de baños en Albacete

Montaje de cuarto de baños y de cocinas en Albacete

¿Tu baño necesita una reforma? ¿Estás pensando en darle un lavado de cara? Si la respuesta es sí, es posible que estés buscando ayuda. Si este es tu caso, no hace falta que sigas buscando, porque desde Fontanería Escudero estamos encantados de poder echarte una mano gracias a nuestra especialización en montaje de cuarto de baños en Albacete.

Los mejores servicios en Fontanería Escudero

En Fontanería Escudero nos hemos especializado en el montaje de baños y cocinas. Gracias a esta especialización y a nuestros profesionales podemos garantizar en todos los servicios unos mínimos de calidad, consiguiendo, de esta forma, que todos los clientes estén satisfechos y confíen en nosotros.

Sin esa confianza no seríamos capaces de crecer y mejorar día a día, convirtiéndonos poco a poco en los mejores. 


Para el montaje de cuartos de baño nos encargamos de todo el sistema de fontanería, con un trabajo limpio y de calidad. En los baños también realizamos los alicatados y la instalación de los sanitarios. De estos últimos, contamos también con un muestrario y exposición en tienda. 


Por su parte, el montaje de cocinas es un trabajo distinto, en el que también contamos con una larga trayectoria. En este caso seguimos encargándonos de la fontanería, siendo esta la especialización de la casa. Además de eso, nos ocupamos de todo el proceso y trabajo que conlleva la instalación de los distintos electrodomésticos con los que va a contar este espacio de la vivienda.

  • Bañera
  • Porcelanosa
  • Hidromasaje
  • Baño Porcelanosa
  • Baño Porcelanosa

Confía en nosotros

Si necesitas ayuda con tu cocina o baño, no le des más vueltas y confía en nosotros. Nos encargamos de todo el proceso de montaje, especializándonos en la fontanería y garantizando un trabajo limpio con resultados de calidad. ¿A qué esperas para llamarnos? Estamos encantados de poder ayudarte. ¡Infórmate!

Si necesitas ayuda con la instalación de tu baño, no dudes en contar con Fontanería Escudero. Llámanos

© 2020 Fontanería Escudero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital